Asesorarte

Baja de servicio en asesorarte

Buen día en el día de hoy me inscribí a asesorarte y no me dijieron nada sobre que me iban a descontar dinero de mi cuenta , me han hecho firmar engañadamente. Por lo cual compañeros del trabajo y personas que pasaron por este mismo problema me habian dicho lo que hacen estas personas como engañan y sacan el dinero
tengo entendido que en la clausula del contrato desde el día que entras , hay 10 días hábiles para dar de baja . Por lo que quisiera pedir la baja de este servicio ! gracias

Buen día en el día de hoy me inscribí a asesorarte y no me dijieron nada sobre que me iban a descontar dinero de mi cuenta , me han hecho firmar engañadamente. Por lo cual compañeros del trabajo y personas que pasaron por este mismo problema me habian dicho lo que hacen estas personas como engañan y sacan el dinero
tengo entendido que en la clausula del contrato desde el día que entras , hay 10 días hábiles para dar de baja . Por lo que quisiera pedir la baja de este servicio ! gracias

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Buenas Tardes.

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, a los fines de informarle que "Tu Queja Suma" no forma parte de los canales Oficiales de contacto para con Asesorarte S.A.

Debido a ello, lo invitamos a ingresar a las siguientes direcciones a los fines de que uno de nuestros representantes de atención al cliente pueda contestar sus consultas en el menor tiempo posible:

-www.asesorartesa.com.ar
-www.asesorartenuestrocompromiso.com.ar


Desde ya muchas gracias.
Saluda atentamente.

El equipo de Asesorarte S.A

18 de Febrero a las 15:26 hs.Responder

Empresas más buscadas