Asesorarte

Baja de servicio

Quiero dar la baja de este servicio porq jamas contrate nada y me descuentan siempre plata soy [nombre] molina [números] dni

Quiero dar la baja de este servicio porq jamas contrate nada y me descuentan siempre plata soy [nombre] molina [números] dni

Martin L 

A los fines de evitar envío de Carta Documento, solicito se emita la baja de dicho servicio. Ese día llegaba a mi trabajo con el tiempo justo y para evitar entrar tarde me vi en la obligación de firmar porque no me permitían el paso, es al día de la fecha que aún no lo pude dar de baja.
Solicito la misma de forma inmediata.
Saludos cordiales. Martín Eduardo Liboreiro.

25 de Abril a las 9:14 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

28 de Abril a las 11:39 hs.
Jonatan O  solución recibida: 

Bueno y rapido

28 de Abril a las 12:24 hs.

Empresas más buscadas