Asesorarte

Baja de débito mensual

Buenas tardes
me acerque a mi banco y solicite la baja de lo que me debitan mensualmente la firma asesorarte, me explicaron que realizarán el tramite pero puedes ser que no lo acepte esta firma y sigan descontandome, yo necesito la baja del débito que me realiza la firma asesorarte todos los meses.
desde ya agradezco cualquier solución y los saludo muy atte.

oscar abel zdan

Buenas tardes
me acerque a mi banco y solicite la baja de lo que me debitan mensualmente la firma asesorarte, me explicaron que realizarán el tramite pero puedes ser que no lo acepte esta firma y sigan descontandome, yo necesito la baja del débito que me realiza la firma asesorarte todos los meses.
desde ya agradezco cualquier solución y los saludo muy atte.

oscar abel zdan

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

saludos atte

12 de Noviembre a las 12:32 hs.
Oscar Z  solución recibida: 

Gracias

12 de Noviembre a las 12:46 hs.

Empresas más buscadas