Asesorarte

Baja de contacto

Hola quiero dar de baja el contrato que firme hoy porque no era lo que yo pensaba o lo que entendí no quiero que me descuenten de nada no lo quiero muchas gracias

Hola quiero dar de baja el contrato que firme hoy porque no era lo que yo pensaba o lo que entendí no quiero que me descuenten de nada no lo quiero muchas gracias

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

28 de Abril a las 11:35 hs.

Empresas más buscadas