Asesorarte

Baja de asesorarte

Buenos dias, quisiera solicitar que se me de la baja de asesorarte, debido a que nunca solicite y me esta generando un debito automático

Buenos dias, quisiera solicitar que se me de la baja de asesorarte, debido a que nunca solicite y me esta generando un debito automático

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

saludos atte

17 de Diciembre a las 20:28 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matías H

17 de Diciembre a las 21:33 hs.

Empresas más buscadas