Baja de asesorarte

Asesorarte

Baja de asesorarte

Hola, me estan debitando plata de mas de mi cuenta, a veces me debitan hasta $700 por mes, otras $600, y otras $300, en octubre ya van dos veces seguidas que me debitan $310, quisiera dar la baja porque estoy pasando una mala situacion economica, con esa plata que me debitan puedo comprar los pañales de mi hijo, asi que de ninguna manera quiero que me den vueltas para darme la baja

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Se procede a la baja.

Saludos atte

Asesorarte Representante de Asesorarte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela A