Asesorarte

Baja asesorarte sa

Lo único que quiero es darme de baja. Nunca pedí la devolución del dinero. Si no acceden a lo que solicito voy a tener que ir a defensa del consumidor. Gracias.

Lo único que quiero es darme de baja. Nunca pedí la devolución del dinero. Si no acceden a lo que solicito voy a tener que ir a defensa del consumidor. Gracias.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

15 de Mayo a las 12:49 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carolbuscalia09

15 de Mayo a las 12:55 hs.

Empresas más buscadas