Asesorarte

Baja asesorarte sa

Hola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. Se me esta debitando cierta cantidad de plata , en la cual nunca firme ni contrate nada, espero que sea solucionado. Gracias.

Hola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. Se me esta debitando cierta cantidad de plata , en la cual nunca firme ni contrate nada, espero que sea solucionado. Gracias.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

06 de Marzo a las 12:08 hs.
Nicolás R  solución recibida: 

Les agradezco por su atención. Saludos

06 de Marzo a las 17:53 hs.

Empresas más buscadas