Asesorarte

Baja al servicio

Me descuentan todos los meses una suma y no lo utilizo, la única vez que llame no me sirvió el asesoramiento, quiero dar de baja.

Me descuentan todos los meses una suma y no lo utilizo, la única vez que llame no me sirvió el asesoramiento, quiero dar de baja.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja de adhesion al servicio

07 de Diciembre a las 15:39 hs.
Roberto  solución recibida: 

Gracias

07 de Diciembre a las 15:45 hs.

Empresas más buscadas