Asesorarte

Baja al debito automático

Quiero darle de baja al debito automático de esta empresa. Nunca me asocie ni firme nada. No pido el reintegro pero quiero que me dejen de debitar esa plata. Por favor

Quiero darle de baja al debito automático de esta empresa. Nunca me asocie ni firme nada. No pido el reintegro pero quiero que me dejen de debitar esa plata. Por favor

Tamara D  Solución rechazada: 

No me llegó ningún correo de esa empresa de la baja.

15 de Enero a las 7:52 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

23 de Enero a las 13:37 hs.
Tamara D  solución recibida: 

Gracias por es debito. Espero que la plata les sirva de algo ya que nunca los contrate.

23 de Enero a las 13:48 hs.

Empresas más buscadas