Reintegro

Asesorarte

Reintegro

Necesito la devolución de mi dinero. Me debítaron dos veces sin que yo autoriza no firmé nada. Gracias.

Buenas Tardes

Ante cualquier duda usted puede comunicarse con Atención al cliente de lunes a viernes de 10 a 16 hs a las siguientes líneas telefónicas:

******-****
***-****-****

o mandar un mail a [email protected]

TENER EN CUENTA:

La baja se puede realizar teniendo en cuenta que los siguientes datos son imprescindibles: APELLIDO Y NOMBRE, DNI, FIRMA Y ACLARACIÓN.

a. Enviando una carta común y corriente (NO es necesario gastar en Carta Documento).

b. Escribir la baja y enviarla la foto por Whatsapp al ******-****

c. De manera Presencial acercándose a las oficinas de lunes a viernes en el horario de atención al cliente.

d. Mandar la foto de la baja al mail: [email protected]

Nuestro Personal de atención al cliente está a su disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-

Muchas gracias.-

Unilogro.

07 de Marzo a las 20:47 hs.
Mara V

Necesito el reintegro urgente..

08 de Marzo a las 10:21 hs.

Señorita, su devolución ha sido realizada en el día de la fecha.-
Es importante que mañana verifique su cuenta bancaria y que comunique a TU QUEJA SUMA, que el problema ha sido resuelto.-

Gracias
Unilogro.-

08 de Marzo a las 20:14 hs.

Señorita, su devolución ha sido realizada en el día de la fecha.-

Gracias
Unilogro.-

15 de Marzo a las 17:12 hs.