Asesorarte

Baja

Buenas noches, el motivo de mi reclamo es que es el segundo mes que se descuenta automaticamente $[números] de mi cuenta. Quiero dar de baja al servicio porque yo no contrate nada.

Buenas noches, el motivo de mi reclamo es que es el segundo mes que se descuenta automaticamente $[números] de mi cuenta. Quiero dar de baja al servicio porque yo no contrate nada.

noelia B  Solución rechazada: 

no me dieron una solucion a la baja que pedi.

15 de Enero a las 22:57 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

23 de Enero a las 13:36 hs.Responder
noelia B  Solución rechazada: 

no me dieron una solucion todavia

25 de Enero a las 16:13 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja

15 de Abril a las 9:40 hs.Responder

Empresas más buscadas