Asesorarte

Baja

Acabo de enviar un email a [email protected]
para que me den la baja de algo que no solicite nunca y me debitaron. Necesito que me respondan y me den de baja.

Acabo de enviar un email a [email protected]
para que me den la baja de algo que no solicite nunca y me debitaron. Necesito que me respondan y me den de baja.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

17 de Diciembre a las 21:28 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra

17 de Diciembre a las 21:33 hs.

Empresas más buscadas