Asesorarte

Baja

La empresa me está descontando sin mi consentimiento alguno. Quisiera que me den la baja de la misma gracias

La empresa me está descontando sin mi consentimiento alguno. Quisiera que me den la baja de la misma gracias

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

12 de Noviembre a las 12:22 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian G

12 de Noviembre a las 14:02 hs.

Empresas más buscadas