Asesorarte

Baja

Buenas tarde mi reclamo es que nunca pedi esto me isieron firmar unos papeles para recibir una visita que nunca llego y me empesaron a descontar yo quiero darle la baja a esto que no se para que sirve muchas gracias

Buenas tarde mi reclamo es que nunca pedi esto me isieron firmar unos papeles para recibir una visita que nunca llego y me empesaron a descontar yo quiero darle la baja a esto que no se para que sirve muchas gracias

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

08 de Octubre a las 19:37 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de enrique D

08 de Octubre a las 20:05 hs.
enrique D  solución recibida: 

gracias x atender mi reclamo x este medio

10 de Octubre a las 12:00 hs.

Empresas más buscadas