Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmedi…
Hola la empresa dd asesorart me está descontando de mi caja de ahorro [números]$ necesito si me pueden dar de baja... Y que me reitegre esa plata.. Porque yo no pedí nada a esa empresa. Muchas gracias.
Hola la empresa dd asesorart me está descontando de mi caja de ahorro [números]$ necesito si me pueden dar de baja... Y que me reitegre esa plata.. Porque yo no pedí nada a esa empresa. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmedi…
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio q…
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, q…
Haga la correspondiente denuncia en defenza al consumidor, pida copia fiel de su contrato
11 de Setiembre a las 15:59 hs.La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
13 de Setiembre a las 16:54 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] J
13 de Setiembre a las 17:08 hs.La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
13 de Setiembre a las 17:08 hs.La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
13 de Setiembre a las 17:09 hs.Otra vez me descontaron de mi caja de ahorro
08 de Octubre a las 12:00 hs.Todavía no me solucionaron.
08 de Octubre a las 12:03 hs.Ya se encuentra dado de baja.
08 de Octubre a las 20:03 hs.Saludos atte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] J
08 de Octubre a las 20:05 hs.