Asesorarte

Baja

Necesito la baja del servicio, estos sinverguenzas me descuentan por debito automatico $[números] todos los meses, nunca firme nada, esto pasa desde hace meses y no puedo lograr la baja, ya hice tambien el reclamo por este medio y tampoco tuve suerte. Por favor si me pueden ayudar. Gracias

Necesito la baja del servicio, estos sinverguenzas me descuentan por debito automatico $[números] todos los meses, nunca firme nada, esto pasa desde hace meses y no puedo lograr la baja, ya hice tambien el reclamo por este medio y tampoco tuve suerte. Por favor si me pueden ayudar. Gracias

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

06 de Julio a las 16:44 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro M

06 de Julio a las 16:47 hs.

Empresas más buscadas