Asesorarte

Baja

Quiero darle la baja al servicio por que no lo utilizo ni tampoco me interesa

Quiero darle la baja al servicio por que no lo utilizo ni tampoco me interesa

Carla L  Solución rechazada: 

Espero le den la baja al servicio ya que me descuentan plata

01 de Julio a las 12:04 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la bajaA.

Saludos atte

06 de Julio a las 16:45 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla L

06 de Julio a las 16:47 hs.

Empresas más buscadas