Asesorarte

Baja

No sé porque estoy de alta en algo que no ocupo, quiero la baja

No sé porque estoy de alta en algo que no ocupo, quiero la baja

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

11 de Junio a las 8:55 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier F

11 de Junio a las 9:19 hs.
Javier F  Solución rechazada: 

Que manden una copia a mi correo [email protected], y que me expliquen de donde sacaron mi cbu

11 de Junio a las 14:55 hs.
Javier F  Solución rechazada: 

No porque no me dan la solución del reintegro del dinero y no me explican cómo sacaron mi cbu

13 de Junio a las 18:26 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Si en el transcurso de 48hs no procede al cierre del caso se le volverá a debitar porque es la forma de dar nulidad al contrato.

Saludos atte

14 de Junio a las 22:03 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier F

14 de Junio a las 22:26 hs.
Javier F  solución recibida: 

Nadie me amenaza, y les voy a iniciar una demanda por fraude a Asesorarte.

15 de Junio a las 0:29 hs.

Empresas más buscadas