Asesorarte

Baja

Supuestamente dieron de baja el servicio pero este mes volvieron a debitar ayer de la cuenta , ya estoy cansado encima me sacan mucha plata, evidentemente solo queria comunicarles q iniciare acciones legales ; en solos dos meses me debitaron entotal [números] pesos

Supuestamente dieron de baja el servicio pero este mes volvieron a debitar ayer de la cuenta , ya estoy cansado encima me sacan mucha plata, evidentemente solo queria comunicarles q iniciare acciones legales ; en solos dos meses me debitaron entotal [números] pesos

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Buenas Tardes. Si usted realizo la baja y se le volvió a descontar se le realizara el descuento correspondiente. También le informo que es imposible que en 2 meses se le allá debitado $****, ya que nuestro único importe de descuento es de $***. También por favor envié los comprobantes de descuento a [email protected] y le encontraremos una solución a la situación.

Saludos atte

06 de Diciembre a las 9:31 hs.
Damian F 

Voy a ir personalmente a la oficina ya q no me creen q me debitaron esa plata; les quiero ver la cara cuando lleve los comprobantes ya que dicen es imposible

06 de Diciembre a las 10:50 hs.
Damian F 

Si existe en verdad que estan en suipacha y no son una empresa fantasma, poreso lo quiero comprobar personalmente a ver q solucion me dan con tanta plata q me sacaron .por favor confirmar direccion exacta

06 de Diciembre a las 10:52 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

La dirección es Suipacha *** 6to piso. Por favor traiga los comprobantes. Recuerde que nuestra compañia es asesorarte sa. Si el descuento es de otra empresa no nos corresponde

07 de Diciembre a las 15:38 hs.

Empresas más buscadas