Asesorarte

Baja

Quiero dar de baja el servicio hace unos meses y nunca me lo dieron de baja,quiero darlo de baja urgente y quisiera el reintegro de los meses que me descontaron

Quiero dar de baja el servicio hace unos meses y nunca me lo dieron de baja,quiero darlo de baja urgente y quisiera el reintegro de los meses que me descontaron

Walter F  Solución rechazada: 

Todavía no me dieron la solución!

09 de Marzo a las 11:14 hs.Responder

Empresas más buscadas