Asesorarte

Baja

Hola buenos días,queria saber por qué tengo un descuento de ustedes? mi nombre es walter fabián lecam dni [números],si tengo algún descuento de estudes,por favor lo quiero dar de baja quiero que me den de baja el débito automático,espero su respuesta gracias!

Hola buenos días,queria saber por qué tengo un descuento de ustedes? mi nombre es walter fabián lecam dni [números],si tengo algún descuento de estudes,por favor lo quiero dar de baja quiero que me den de baja el débito automático,espero su respuesta gracias!

Walter F  Solución rechazada: 

Me volvieron a descontar este mes,quiero dar de baja al servicio!

15 de Enero a las 9:31 hs.Responder

Empresas más buscadas