Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmedi…
Hola qué tal, hoy al ver el historial de mi cuenta veo que una empresa denominada asesorarte sa me debito dinero, quería saber porque? yo nunca me suscribi a nada. Cómo puedo solucionar esto y recuperar lo debitado?
Hola qué tal, hoy al ver el historial de mi cuenta veo que una empresa denominada asesorarte sa me debito dinero, quería saber porque? yo nunca me suscribi a nada. Cómo puedo solucionar esto y recuperar lo debitado?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmedi…
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio q…
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, q…
No hay respuesta de parte de la empresa
23 de Agosto a las 7:07 hs.Se procede a la baja.
23 de Agosto a las 13:23 hs.Saludos atte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]
23 de Agosto a las 13:38 hs.Ya se encuentra dado de baja. No le corresponde devolución. Puede acercarse a nuestras oficinas a vertificar el contrato de adhesión.
03 de Setiembre a las 9:28 hs.Saludos atte
No estoy dado de baja, hoy vuelvo a checkear mi cuenta y nuevamente me debitaron dinero, donde puedo llamar. No puede ser que roben de esa manera
09 de Setiembre a las 9:04 hs.Donde queda su oficina, yo soy de La Plata
09 de Setiembre a las 9:05 hs.Se procede a la baja.
13 de Setiembre a las 17:07 hs.Saludos atte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]
13 de Setiembre a las 17:09 hs.