Asesorarte

Asesorarte sa me debito saldo

Hola qué tal, hoy al ver el historial de mi cuenta veo que una empresa denominada asesorarte sa me debito dinero, quería saber porque? yo nunca me suscribi a nada. Cómo puedo solucionar esto y recuperar lo debitado?

Hola qué tal, hoy al ver el historial de mi cuenta veo que una empresa denominada asesorarte sa me debito dinero, quería saber porque? yo nunca me suscribi a nada. Cómo puedo solucionar esto y recuperar lo debitado?

Jonatan  Solución rechazada: 

No hay respuesta de parte de la empresa

23 de Agosto a las 7:07 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

Se procede a la baja.

Saludos atte

23 de Agosto a las 13:23 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]

23 de Agosto a las 13:38 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja. No le corresponde devolución. Puede acercarse a nuestras oficinas a vertificar el contrato de adhesión.

Saludos atte

03 de Setiembre a las 9:28 hs.
Jonatan  Solución rechazada: 

No estoy dado de baja, hoy vuelvo a checkear mi cuenta y nuevamente me debitaron dinero, donde puedo llamar. No puede ser que roben de esa manera

09 de Setiembre a las 9:04 hs.
Jonatan 

Donde queda su oficina, yo soy de La Plata

09 de Setiembre a las 9:05 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

13 de Setiembre a las 17:07 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]

13 de Setiembre a las 17:09 hs.

Empresas más buscadas