Asesorarte

Asesorarte miente

Para que carajos me dicen que no me van a debitar mas y que se dio de baja si siguen debitando de mi cuenta???que son pelotudos? para que dicen que le dieron la baja. Asesorarte fraude...ya envíe todo y le mandaron el mail el mes pasado de baja del producto.y hoy me siguen debitando [números] quiero wuebme devuelvan la plata que me sacaron

Para que carajos me dicen que no me van a debitar mas y que se dio de baja si siguen debitando de mi cuenta???que son pelotudos? para que dicen que le dieron la baja. Asesorarte fraude...ya envíe todo y le mandaron el mail el mes pasado de baja del producto.y hoy me siguen debitando [números] quiero wuebme devuelvan la plata que me sacaron

Ricardo L 

Les envíe una queja con los datos de la empresa .

08 de Octubre a las 19:35 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

08 de Octubre a las 19:36 hs.
Ricardo L  Solución rechazada: 

Eso ya me lo dijeron y siguen debitando. De la cuenta ...voy a seguir enviando reclamos a defensa al consumidor con nombres y apellidos de la gente que miente en esta empresa ...ya están echas las quejas ..."asesorarte sigue mintiendo "

08 de Octubre a las 19:42 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja

08 de Octubre a las 19:43 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro

08 de Octubre a las 20:05 hs.

Empresas más buscadas