Asesorarte

Asesorarte me debita de mi cuenta sin permiso

Buenos dias, me estan debitando todos los meses de la empresa asesorarte a la cual nunca me adheri. Necesitaria la baja del servicio y el reintegro del mismo por el periodo que se ha debitado.

Buenos dias, me estan debitando todos los meses de la empresa asesorarte a la cual nunca me adheri. Necesitaria la baja del servicio y el reintegro del mismo por el periodo que se ha debitado.

Ariel V  Solución rechazada: 

No se han comunicado conmigo. me enviaron un mail solicitando horarios para contactarse pero nunca lo hicieron.

17 de Febrero a las 8:06 hs.Responder

Empresas más buscadas