Asesoramiento involuntario

Asesorarte

Asesoramiento involuntario

Solicito inmediatamente que se me dé de baja de este asesoramiento involuntario ya que me están debitando $350 de mi cuenta hace más de 7 meses. Yo jamas pedí ni firme un contrato para que me asesoren a este plan, ya una vez hice el reclamo y me habían dado de baja y ahora ya hace dos meses que me volvieron a descontar. Quiero una solución por favor y que se me re integre lo debitado o tendré que acudir a hacer una demanda. Espero respuestas atentamente desde ya muchas gracias

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Estimado ya se encuentra dado de baja
Atte