Asesorarte

Dar de baja al servicio

Buenas, quisiera dar de baja al contrato de adhesion y al sorteo. No sabia de que se trataba, en la calle lo vendieron como un beneficio sin dejarme leer ni saber ninguna informacion.

Buenas, quisiera dar de baja al contrato de adhesion y al sorteo. No sabia de que se trataba, en la calle lo vendieron como un beneficio sin dejarme leer ni saber ninguna informacion.

isaias A  Solución rechazada: 

Mande la carta de baja del servicio y no recibi un mensaje confirmando la entrega o diciendome si dieron de baja.

13 de Febrero a las 6:34 hs.Responder

Empresas más buscadas