Asegura Tu Viaje

Aseguratuviaje.com y latin asistence me paguen por reintegro los gastos y factur

Contrate seguro de asistencia porvviaje a europa en enero hasta el 4/2 - atv.com luis mario franchi la 5306392 - en0302699 - por empresa aseguratuviaje.com que me recomendaron a latin asistence me enferme el 4 de enero y fue muy dificil coordinar atencion en francia ( fallaron diagnostico) y holanda .. Luego mejor en roma ... Pero siempre mucha discusion para atenderme . Los meficos me indicaron muchos remedios y otros gastos medicos extras faja ballenada lumbar .. Baston .. Meficamentos venta libre tipo metamucil..alcoholes ..jeringas..y transporte todo pague yo . Envie todos los recibos ..facturas y tikets desde enero .complete planillas en febrero ( respibden que eatan evaluando cuando por contrato tienen 15 dias habiles) ademas acabo de recibir una factura de 50 euros por atención de hospital en francia donde me envio la empresa" sin gasto alguno " solicito el reintegro del dinero que pague por gastos meficos y el pago de la factura que recibi por atención del hospital de francia

Luis M

No generaron ninguna propuesta de solución y me siguen llegando facturas por atención de un hospital de Avignon Francia donde me enviaron ellos a hacerme atender con todos los gastos pagos y que ademas informaron que yo tenia un problema en el tobillo cuando en realidad es un problema de columna . nO ME DEVOLVIERON REEMBOLSO POR GASTOS MEDICOS Y ME SIGUEN LLEGANDO FACTURAS A PAGAR ... NO ME HICIERON LLEGAR NINGUNA PROPUESTA DE SOLUCION . LATIN ASISTENCE y ASEGURATUVIAJE.COM

29 de Marzo a las 13:19 hs.
Luis M

Por suerte y nobleza obliga debo aclarar que la Empresa Latin Asistence ha cumplido en reembolsar el dinero de los gastos médicos que tuve que realizar en este viaje..por lo que yo, y luego de varios meses de reclamo ... me doy por satisfecho y solucionado mi reclamo

Luis M  solución recibida:

Luego de tantos meses de reclamos la Empresa ASEGURATUVIAJE.COM solo envio mail a la Empresa LATIN ASISTENCE Latin para decirles que esperaban se solucione mi reclamo ( dijeron que mas no podian hacer) hace mas o menos 15 dias la Empresa LATIN ASISTENCE me envio un mail comunicandome que reconocian mis gastos lo aprobaron y me enviaron giro de dinero ..