Ase Amoblamientos

Mi problema es la demora de hace 7 meses en la entrega de un sillón que ya pagué

Compré un sillón en esta página de Instagram de lanús @tusillon.ideal el 07/07/20 hace ya casi 7 meses de demora. Al momento de la compra su respuesta a mis preguntas de demora de entrega eran 45 días de demora. Esto se convirtió en meses, a lo cual yo siempre les tengo que estar escribiendo para que siempre me den la misma respuesta, que están demorados.. Que mi sillón ya va a ser entregado. Al llegar a los 4 meses de demora, la excusa fue que el sillon en si ya estaba listo pero había demora en la entrega de placas de los asientos. Y así hasta el día de hoy. Necesito que me ayuden a que me den una respuesta, que me entreguen el sillon terminado o me devuelvan mi plata que pagué desde el día uno! porque me prometieron 45 días de demora, a lo que yo compre confiada porque me mudaba aprox en ese tiempo y quería el sillon para mi nueva casa.

Compré un sillón en esta página de <a href="/instagram">Instagram</a> de lanús @tusillon.ideal el 07/07/20 hace ya casi 7 meses de demora. Al momento de la compra su respuesta a mis preguntas de demora de entrega eran 45 días de demora. Esto se convirtió en meses, a lo cual yo siempre les tengo que estar escribiendo para que siempre me den la misma respuesta, que están demorados.. Que mi sillón ya va a ser entregado. Al llegar a los 4 meses de demora, la excusa fue que el sillon en si ya estaba listo pero había demora en la entrega de placas de los asientos. Y así hasta el día de hoy. Necesito que me ayuden a que me den una respuesta, que me entreguen el sillon terminado o me devuelvan mi plata que pagué desde el día uno! porque me prometieron 45 días de demora, a lo que yo compre confiada porque me mudaba aprox en ese tiempo y quería el sillon para mi nueva casa.