Se realizan consumos sin mi consentimiento, si bien utilizo estos med…
Hola buenas noches quería decirles que no puedo jugar la taberna y que la dificultad de la mazamorra semanal solo puedo jugar el modo fácil supero los puntos pero sigue en facil ya e iniciado sesión y desinstale y volvi a instalar el juego y sigue con ese error porfavor ayúdenme ya que sin eso no voy a poder aser amigos y no podre completar misiones
Hola buenas noches quería decirles que no puedo jugar la taberna y que la dificultad de la mazamorra semanal solo puedo jugar el modo fácil supero los puntos pero sigue en facil ya e iniciado sesión y desinstale y volvi a instalar el juego y sigue con ese error porfavor ayúdenme ya que sin eso no voy a poder aser amigos y no podre completar misiones
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Se realizan consumos sin mi consentimiento, si bien utilizo estos med…