No puedo jugar la taberna y no paso mas de facil en la mazamorra semanal
Hola buenas noches quería decirles que no puedo jugar la taberna y que la dificultad de la mazamorra semanal solo puedo jugar el modo fácil supero los puntos pero sigue en facil ya e iniciado sesión y desinstale y volvi a instalar el juego y sigue con ese error porfavor ayúdenme ya que sin eso no v…
Publicado 04 de Agosto
