Arte Quality

Falta q me entreguen el foto libro

Hola hace mucho compre en arte quality un voucher para hacer un fotolibro, les mande las fotos, me dijeron que faltaba la foto de tapa, les mande la foto de tapa, varias veces pero nunca tuve respuesta. En ese tiempo compre otro voucher mas para imprimir otro foto libro del cual nunca cargue nada. No me interesa que me reconozcan este último voucher me conformo con que me entreguen el foto libro que mande las fotos y me gustaría un telef de contacto. Graciascontacto

Florencia P

arte quelity hola!! es posible que se comuniquen conmigo en el telefono que les proporcione. gracias

30 de Noviembre a las 12:34 hs.Responder
Florencia P  Solución rechazada:

ni siquiera se pusieron en contacto

10 de Diciembre a las 10:44 hs.Responder
Florencia P  Solución rechazada:

Arte quality sigo esperando una respuesta

28 de Diciembre a las 20:27 hs.Responder
Florencia P

pasenme una direccion de esta gente asi me llego. Gracias

28 de Diciembre a las 20:30 hs.Responder