Arte Quality

Compré hace más de 1 año y aún no me envían el pedido

Con fecha 30/11/2018 compré un cupón y aboné. Era para un fotolibro y 3 ampliaciones. Cargué las fotos y me dieron fecha de envío para el 04/02/2019, ya transcurrió más de 1 año y aún no recibo nada, he presentado varias quejas por su web, pero sin ninguna solución. Mis números de ordenes son la 10988 y 11011. Porfavor agradecería me puedan dar una mano para solucionar el tema. Una total falta de respeto por sus clientes y por la gente que compra honestamente.

sebastian M  Solución rechazada:

hola, no se comunicaron conmigo, ni en forma telefónica ni vía mail... Obviamente aún no recibí el fotolibro que compré hace más de 1 año... Saludos.

sebastian M  Solución rechazada:

aún no se comunican conmigo, hace más de 1 año que compré, Podría ir a Defensoría del Consumidor? qué me aconsejan? Saludos.

sebastian M  Solución rechazada:

hola, no se comunicó nadie de arte quality conmigo y obviamente aún no me llegó el pedido comprado hace más de 1 año.