Arte Quality

Compra de foto libro y ampliaciones por segunda vez sin poder obtenerlo

Compre Foto Libro mas ampliaciones 20x30 en clikon el 4 de enero y no puedo entrar a cargar las fotos a la pagina de ninguna manera posible .ruego me lo solucionen ya que es la segunda vez que lo compro y no puedo obtenerlo

Compre <a href="/foto-libro">Foto Libro</a> mas ampliaciones 20x30 en clikon el 4 de enero y no puedo entrar a cargar las fotos a la pagina de ninguna manera posible .ruego me lo solucionen ya que es la segunda vez que lo compro y no puedo obtenerlo
Miryam C

EL MAIL CON EL CUAL COMPRÉ ES DE MI TRABAJO Y DESDE EL MISMO NO PUEDO CARGRA LAS FOTOS , POR ESO HE INTENTADO DESDE EL MAILS DE MI HIJA Y NO ES POSIBLE SIQUIERA INGRESAR A LA PAGINA. NECESITO SOLUCION ANTES DE QUE VENZA EL CUPON DE COMPRA O BIEN ME REINTEGREN LO ABONADO. MUCHAS GRACIAS !

13 de Febrero a las 11:11 hs.Responder
Miryam C

Finalmente se me vencio el cupón y por segunda vez pierdo mi dinero !! me parece que Arte Quality debería reconocerme al menos uno de los cupones ó bien reintegrarme el dinero . ya que pagué dos y no obtuve ninguno.

22 de Febrero a las 15:24 hs.Responder
Miryam C

la empresa nunca ofreció realizer al menos uno de los dos comprados...no veo ningun interes x parte de ellos por solucionar o satisfacer el reclamo. el cliente siempre tiene la razon ?? parece que no...