Arsat

Seriedad y compromiso en la teledifusión pública argentina

No pueden ser tan inoperantes. No se que intereses ocultos habrá en el medio pero.. ¿el unico canal cultural de música internacional arpeggio y van y lo sacan? ¿quien corno piensan que son los televidentes de la tda? ¿napoleón? ¿luis xviii? ¿carlos x?... Estamos en argentina!!! no pudieron instaurar la lengua inglesa en 100 años de educación y pretenden que aprendamos frances del dia a la mañana? por que es una gran mentira que la señal se difunde en español. ni si quiera se han gastado en subtitularla al castellano!.. ¿tantos franchutes hay en argentina? ¿ahora me van a decir que tiene mas rating? hagan las cosas con seriedad por favor!. Dejen de hacer negocios cambiando los canales cada 2×3 ¿que clase de politica de medios es esa?.. Y antes de quitar canales educativos culturales quiten los que estan repetidos en sus versiones sd como c5n, canal 26, contruir tv, one tv que están ocupando lugar al divino botón. no se si es hernán Lombardi quien manejó esto pero si está al tanto de ello que de una explicación coherente. Y no quiero ni mencionar los fines de semana que pasaron partidos de futbol por los canales arpeggio y tateti (encima en pésima calidad visual)

No pueden ser tan inoperantes. No se que intereses ocultos habrá en el medio pero.. ¿el unico canal cultural de música internacional arpeggio y van y lo sacan? ¿quien corno piensan que son los televidentes de la tda? ¿napoleón? ¿luis xviii? ¿carlos x?... Estamos en argentina!!! no pudieron instaurar la lengua inglesa en 100 años de educación y pretenden que aprendamos frances del dia a la mañana? por que es una gran mentira que la señal se difunde en español. ni si quiera se han gastado en subtitularla al castellano!.. ¿tantos franchutes hay en argentina? ¿ahora me van a decir que tiene mas rating? hagan las cosas con seriedad por favor!. Dejen de hacer negocios cambiando los canales cada 2×3 ¿que clase de politica de medios es esa?.. Y antes de quitar canales educativos culturales quiten los que estan repetidos en sus versiones sd como c5n, canal 26, contruir tv, one tv que están ocupando lugar al divino botón. no se si es hernán <a href="/lombardi">Lombardi</a> quien manejó esto pero si está al tanto de ello que de una explicación coherente. Y no quiero ni mencionar los fines de semana que pasaron partidos de futbol por los canales arpeggio y tateti (encima en pésima calidad visual)
Comentario / Propuesta más votada
RobertoA I  +1

Es lamentable esta eliminación de Arpeggio de la grilla y también anteriormente del canal Viajar, que fue reemplazado por Crónica en 24.4
Si bien son canales de bajo rating, aportan sustancialmente a la cultura de nuestro país y se supone que la TDA tendría que fomentarlos.
Están estropeando las pocas cosas buenas que dejó la gestión anterior.
Me sumo al reclamo para que vuelva el canal Arpeggio.

Ruben I

Con respecto a la desaparición de la señal Arpeggio en función de incorporar a la grilla el canal de noticias France 24.
Seria en este aspecto destacar azgunos puntos, a saber.:

La poco o nula información que recibe el usuario en cuanto a los cambios a efectuarse en la grila de canales. Es similar este hecho a los canales que transmiten en streaming las emisiones satelitales, donde se registran cambios constantes sin previo aviso, que generan no poca frustración en el publico.

Seria interesante, al menos, conservar los canales culturales, educativos y de divulgackón. Atendiendo a la diversidad en la comunicación, y destacando que muchos de sus contenidos son utilizados en el ambito de la enseñanza, tanto formal como no formal. Es una verdadera pena que un canal como Arpegio pierda su espacio en el espectro de emisión.

Atendiendo a las razones mencionadas, me sumo al reclamo de los televidentes por el retorno del canal

RobertoA I

Están estropeando las pocas cosas buenas que dejó la gestión anterior.
Me sumo al reclamo para que vuelva el canal Arpeggio.

Emiliano J

Vuelvan a emitir la señal Arpeggio, o algún canal de Música académica, Es una incoherencia lo que hicieron.

Emiliano J

Gracias a todos por sumarse.

Emiliano J

Una vez mas queda evidenciado que al Gobierno lo único que le interesa es el Dinero. Asi no van a durar mucho!.

Paulina G

Por favor. Quien es el irresponsable! Primero sacan un camal de videos musicales. Bueno.. quedaba arpeggio. No van y lo sacan también !! X uno de noticias de Francia encima !!! Que bronca. Propongo que vuelva arpeggio ya!! Que está pasando???!!! &#*@(#€$÷^#€@

Ernesto G

Entiendo que tal vez no seamos muchos los televidentes de la señal Arpeggio, pero me parece que dar una opción para las minorías debe ser una política de la difusión pública, sobre todo cuando se trata de un canal que hace un aporte significativo para la difusión de la cultura. Lo más inexplicable es que se reemplace por un canal que transmite en un idioma extranjero. Increíblemente absurdo. En todo caso, hay espacio para sumar más canales sin tener que suprimir opciones valiosas para la cultura. Ahora ya no queda ningún canal de música en la TDA ¡Que vuelva Arpeggio!

Emiliano J

No importa que cantidad seamos.. por esa misma regla deberían llenar los canales de Futbol y la verdad no creo que eso tenga un buen fin. La cuestión es que si descaradamente cambian y reemplazan contenidos sin ningún aviso o compromiso hacia el televidente, y ellos elijen de la lista cuales canales serán los integrados, estaríamos hablando de una Dictadura. Y si es asi que se metan la TV bien por el upite.

Emiliano J

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos es el responsable. Bajo la jefatura ministral, la persona física responsable es Hernan Lombardi.

Emiliano J

Y si alguien tiene algo que decir que lo haga público y explique que alternativas tenemos como usuarios de este servicio gratuito Estatal, la oportunidad de hacerles llegar lo que el pueblo opina de esto para brindar una Televisión de calidad en sus contenidos.

Emiliano J

No hubo ningun intento de solucionar por parte del Ministerio de Medios. Y cada vez son mas los disconformes con el servicio.

Gonzalo A

QUE VUELVA ARPEGIO!! LA UNICA OPORTUNIDAD DE VER MUSICA CLASICA CON NUESTROS HIJOS EN LO COTIDIANO!

Emiliano J

Nunca se comunicaron ni se comunicarán. Dudo de la utilidad de este portal que ya creo es un "atrapa bobos"

01 de Noviembre a las 11:08 hs.Responder
Emiliano J

Es más nose porque asignaron a ARSAT como denunciado, suponiendo que es un problema técnico, si mi queja desde un principio está dirigida al "Sistema Federal de medios Y contenidos públicos" porque creo que la decisión de los canales que salen al aire es aplicada por la Jefatura del consejo de Ministros.

01 de Noviembre a las 11:23 hs.Responder