Arsat

Arsat

Reclamos a Arsat

Sin tda

Hola,soy de villa maría,lno vemos tda ya hace más de cuatro meses,desde el viernes ponen que la antena está activa,pero acá y todos los vecinos que tenemos tda no podemos ver la grilla,el único que se ve es el canal local..

Solucionado 10 de Abril
Reclamo a Arsat

No anda tda en villa maría

Hace ya tres meses que no vemos mux 22, 23 ,24 y 25 ,acá en villa maría.queremos una solución.

Publicado 28 de Febrero

Mux 22 y 24 no funcionan. con tormenta no hay tdt

Hace tiempo que la tdt funciona mal. Ultimamente los mux 22 y 24 no funcionan y si alguna vez lo hacen, es por unas horas. Despues desaparecen. Tenemos solo 8 canales en total funcionando. No tenemos 20 como dice en la pagina de arsat. cuando un poco de hay tormenta, veo los canales mejor con una …

Solucionado 01 de Febrero
Reclamo a Arsat

Un mes sin tda en la comarca andina

Hace un mes que está caída la señal de tda en la comarca andina, que incluye el bolsón, lago puelo, el hoyo y epuyén. sistemáticamente se interrumpe. funciona una semana o diez días, y luego se cae por 30 ó 45 días. Y así desde hace al menos un año. no vendría mal solucionar el problema graci…

Publicado 19 de Diciembre

Tda

Tengo tda,se ven todos los canales,pero los de cordoba,que son el teleocho, canal 10 y 12 no se ven.que está pasando,es una vergüenza,hace meses que no podemos ver estos canales.

Publicado 20 de Febrero

Sin señal

No anda ningún canal dice sin señal. Desde febrero no funciona. En lote 10 san bernardo, chaco.

Publicado 05 de Abril

No enciende

Se detuvo, cuando quiero encender no lo hace como lo pone en corto al transformador x q titular la luz q indica el encendido en el transformador

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Arsat

Quiero saber si es verda

Me llamaron supuestamente de arsat q por el aniversario de sheell me gane un smtv y un bmw y me piden un deposito para el apatentamiento del auto y registro quiero saber si es verda

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Arsat

Decodificador de tda no enciende

Hasta hace dos dias funcionaba bien, pero ahora mi decodificador de tda no enciende, y en la pantalla de mi televisor dice sin señal, quisiera saber si es por fallas en la transmisión de arsat, o puede ser un desperfecto mi equipo. Ya revisé todas las conexiones y están correctas. Espero recibir s…

Solucionado 28 de Octubre

No funciona tda

Hola en santo tome santa fe no anda ningún canal desde hace 2 días yo vivo en sauce viejo pero utiliza la antena de santo tome gracias

Publicado 05 de Julio

Antena satelital

Dejo de funcionar y no hay a donde reclamar

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Arsat

Canales arsat tda, tamaño de imagen

Hola, estoy en zona sur del gran buenos aires, partido de berazategui, y el comentario es por los canales digitales tda. mi queja a arsat es porque desde hace varios días el canal de la tda 24,4 "crónica tv" le cambiaron la altura de pantalla, se ve con barras negras en las partes de arriba y abaj…

Publicado 06 de Junio

Necesito una solucion

Hola ahi varios canales que no andan y menos los hd solo andan los de aire y se ven mal

Publicado 31 de Enero

Que funcione

La antena figura como operativa pero no hay canales

Publicado 26 de Agosto

Antena arsat no anda

Hola necesito saber porque dejó de funcionar mi antena arsat y no me funcionaban varios canales codificados . ahora no anda ninguno me cansé de redireccionar la antena soy de san luis villa mercedes 2657634382

Publicado 27 de Junio

Urgencia

Tengo el aparato en un jardin y no se ve nada espero puedan solucionarlo.

Publicado 25 de Junio

Robo y estafa

Si es verdad los premios mundial como entrega de tv y plata es cierto .porque supiestamente mis padres fueron unos de los ganadores que hasta el dia de hoy no tenemos respuesta.

Publicado 20 de Junio