Arsat

Mux 22 y 24 no funcionan. con tormenta no hay tdt

Hace tiempo que la tdt funciona mal. Ultimamente los mux 22 y 24 no funcionan y si alguna vez lo hacen, es por unas horas. Despues desaparecen. Tenemos solo 8 canales en total funcionando. No tenemos 20 como dice en la pagina de arsat. cuando un poco de hay tormenta, veo los canales mejor con una antena de 90 cm al arsat1 en mi casa, que desde la tdt que se queda enseguida sin señal ademas de los cortes antes referidos. Para mi le falta un ajuste al plato. Hace meses que esta asi. El otro tema es que la luz de la punta de la torre cuando hay niebla en invierno, se ve recien a pocas cuadras... La luz original cuando recien la instalaron, era mucho mas poderosa y se veia desde muy lejos a pesar de la niebla.saludos y gracias.
Daniel  solución recibida:

ahora funcionan todos los canales bien. gracias por la reparacion en la torre.

01 de Febrero a las 5:26 hs.