Arsat

Canales arsat tda, tamaño de imagen

-22,2 "paka paka",
-22,3 "mirador",
-22,4 "cine.ar",
-24,2 "canal 26",
-24,3 "france 24",
-25,1 "cn23",
esperamos que ajusten estos canales. Gracias!

Hola, estoy en zona sur del gran buenos aires, partido de berazategui, y el comentario es por los canales digitales tda. mi queja a arsat es porque desde hace varios días el canal de la tda 24,4 "crónica tv" le cambiaron la altura de pantalla, se ve con barras negras en las partes de arriba y abajo de la imagen, y por eso se ve "comprimida". El resultado es una imagen chica y deformada. Por favor, si pueden corregirlo. también hay una diferencia en imagen, se ven en tamaño 4:3 (imagen angosta) los canales: -22,2 "paka paka", -22,3 "mirador", -22,4 "cine.ar", -24,2 "canal 26", -24,3 "france 24", -25,1 "cn23", sería bueno que también a estos canales les corrijan el formato de video a 16:9. Y así todos los canales se verían bien. comento que hace unos días envié un mail a arsat explicando lo mismo, y no hubo cambios. esperamos que ajusten estos canales. Gracias!
Cristian J  Solución rechazada:

Corrijieron únicamente el canal 24,4. Los demás canales detallados siguen con la imagen en 4:3.

Cristian J  Solución rechazada:

No hubo cambios en los canales que están con video en 4:3...

No hubo ningún cambio...