Arnet

Problemas arnet

Desde el dia 17 de noviembre de 2014 empecé con problemas en la linea de arnet 6mb. Anteriormente el problema no existia, pero desdel el 17 de noviembre empece con cortes, problemas al cargar las paginas, problemas en los juegos online y en navegacion. Llame a cada rato, y no me dieron ni 5 de bola, me comunique varias veces y me decian que el problema era del modem, me cambiaron el modem y seguia todo igual. Al volver a comunicarme, me dijeron que el problema estaba en los dns, mandaron a un tecnico, toqueteo no se que cosa, y magicamente empezo andar. A la semana siguiente volvio todo a la normalidad. Cortes y mas cortes. Me comunique con arnet nuevamente, y registraron un reclamo mio. Al mes, internet se volvio a cortar con un error que decia err_connection_timed_out y dns_probe_finished_no_internet llame nuevamente, les dije cuales eran los dns que tenia en mi pc y me dijeron que esos dns son alternativos. No son los oficiales. Al preguntar cuales son los dns oficiales. Me volvieron a pasar exactamente los mismos que ya tenia. Considerandolo una tomada de pelo.