Arnet

Arnet nunca funcionó bien

Hola, me nombre es juan y realizo este reclamó porque desde el año 2014 que comencé a utilizar su servicio, éste funciona mal, ya me encargue de realizar todas las pruebas, vinieron 5 técnicos (sin exagerar) a revisar y dice que está todo bien, cuando no es cierto. Recibo o emíto una llamada y se corta el internet. El problema esta en el tramo desde la calle al domicilio. Ya no se que más hacer, desde ya gracias por su ayuda.

Elizabeth O  propuso una solución:

arnet me esta estafndo me cobra un servicio que no sirve para nada y cobra visitas de tecnicos que nunca vienen y nadie se hace cargo de nada ya que no es la primera ves que reclamo y todo es una perdida de tiempo y ninguna solicion
valeria

Juan S

Bien, les comento, parece que la única soluciones es acercarse a las oficinas y solicitar hablar con un supervisor. Yo tuve que informarme, saber como funciona el medio xDSL, como trabaja sobre las lineas de par de alambre, descubrir el problema y decírselo, esto no puede ser, yo estudio en un colegio técnico y salgo con titulo informático, puedo excusarme, pero una persona, común y corriente, le costaría, no podes pedirle que estudie como funciona su sistema para que encuentre el problema, los técnicos no tienen idea o ganas de trabajar, la verdad no se, también tuve que amenazar con abandonar el servicio. En fin, hasta el día de la fecha (05-08-15) todo parece funcionar con normalidad.

Juan S

SI todo continua así de bien para el día 05-09-15, daré por finalizado el reclamo.