Army Store

Estafa

Hice un transferencia a la marca army por 5.[números]pesos por una Adidas yezzy huperspace en septiembre al dia de la fecha no me llegaron tengo todo los comprobantes pero mas que una denuncia nose puede hacer..
al dia de la fecha no me devolvieron ni el dinero ni me mandaron las zapatillas.

Hice un transferencia a la marca army por 5.[números]pesos por una Adidas yezzy huperspace en septiembre al dia de la fecha no me llegaron tengo todo los comprobantes pero mas que una denuncia nose puede hacer..
al dia de la fecha no me devolvieron ni el dinero ni me mandaron las zapatillas.


Empresas más buscadas