Armorique Motors

No me han entregado un vehiculo 308 siendo que ha sido abonado

El 29/07/2019 concreté una operación con la firma armorique (concesionaria Peugeot en neuquen y rio negro), por la compra de un vehiculo 0 km, peugeot 308. Con fecha 18/08/2019 culminé la entrega de los fondos en un 74%, habiendo materializado un crédito, por el 26% restante, con la financiera de peugeot (psa). Han transcurrido 25 dias, y no logro que la concesionaria me entregue el vehiculo. Tampoco puedo formalizar telefonicamente el reclamo ante la fabrica peugeot porque desconozco el telefono respectivo. El n° 011-41210100 se encuentra fuera de servicio. Gracias!! miguel angel ferraris

El 29/07/2019 concreté una operación con la firma armorique (concesionaria <a href="/peugeot">Peugeot</a> en neuquen y rio negro), por la compra de un vehiculo 0 km, peugeot 308. Con fecha 18/08/2019 culminé la entrega de los fondos en un 74%, habiendo materializado un crédito, por el 26% restante, con la financiera de peugeot (psa). Han transcurrido 25 dias, y no logro que la concesionaria me entregue el vehiculo. Tampoco puedo formalizar telefonicamente el reclamo ante la fabrica peugeot porque desconozco el telefono respectivo. El n° 011-41210100 se encuentra fuera de servicio. Gracias!! miguel angel ferraris
MIGUEL A  solución recibida:

Luego de hacer varios reclamos por distintos sectores, entre ellos Uds, a la semana me llamaron para firmar la documentacion. Una semana despues de eso, me entregaron el auto. Fue el 20-09-****. Habia firmado todo y entregado el dinero el 18/08/****. No realicé la compra mediante un Plan. Solamente financié el 28% de la operación con la PSA (Financiera de Peugeot).Tardaron 33 dias en entregarme el auto. Es la primera vez que me pasa con esta empresa, a la cual le hemos comprado cuatro vehiculos en 13 años.