Armep

Descuento indebido

Buenos días soy de tartagal, salta, al cobrar este mes mi sueldo me encuentro en mi resumen del banco un pago a esta empresa bitcom srl, no tengo idea quienes son, ni de donde son, ni como hicieron para que me descuenten de mi débito. Esta mañana al ver esto fui al banco y me dijeron que no saben de esto, que tengo que darle de baja mediante la aplicación. casi siempre pasa esto que descuentan cosas que uno no pide . Atentamente.

Liliana T  Solución rechazada:

Buen día ya les conté el día miércoles por este medio, la empresa no se comunicó conmigo aún. Espero me devuelvan mí dinero, tengo dos más que también tengo problemas. Saludos

Liliana T  Solución rechazada:

Esos esperándo la solución

Liliana T  solución recibida:

De mis tres reclamos se resolvieron dos aún falta el tercero. Fueron aceptadas porque yo no pedí nada de eso de lo contrario sería desfavorable a mí pedido