Armep

Reclamos a Armep

Débitos en cuenta

De está empresa me están debutando todos los meses en mí cuenta de sueldo..y yo nose ni de que se trata..necesito q paren de debitarme

Publicado 29 de Noviembre

Arrepiento descuento indebido

El 06/10/22 aparecen en mi cuenta sueldo dos descuentos por monto de $ 330 cada uno, de la firma armep s.a. Que yo no autorice. exijo el reintegro de estos importes y el cese de estos descuentos indebidos.

Publicado 29 de Noviembre

Cobro indebido

En mí cuenta sueldo, banco macro me figura un cobro de esta empresa, $370 cuando Yo jamás tuve interacción con esta empresa ni sabía de su existencia

Publicado 08 de Noviembre

Armep descuento indebido

Me están descontando 2 veces de un tal armep de 320 el cual total mente desconos. Quiero una solución pronta a mí reclamo

Publicado 18 de Octubre

Descuento

Hace mesese q me vienen descontando de esta empresa sin mi autorizacion y este mes me descontaron $600

Solucionado 07 de Noviembre
Reclamo a armep

Xq el descuento de armep s.a

A qué se debe el descuento de la empresa o compañía armep s.a. Si ustedes me pueden explicar x favor y como puedo darle de baja

Publicado 06 de Octubre

Descuento indevido

Me sale dos veces el descuento de esto q no sé q sera yo no solicite nada

Publicado 06 de Octubre

Descuento indebido

Quiero que me expliquen por me hacen descuento de esta empresa armep s.a de mí cuenta bancaria

Publicado 19 de Setiembre

Descuentos indebidos

Me descuentan por servicios de esa empresa la cual no contraté quisiera saber a qué se debe

Publicado 08 de Setiembre

Descuento

Tengo un descuento en la cuenta del banco macro quiero saber en concepto de que es ??

Publicado 07 de Setiembre

Descuento indebido

No se que o quienes son armep. Pero llega a mi cuenta del banco macro descuentos a los que consideró indebidos. Trató de comunicar a la empresa y no logró hacerlo sólo contesta una máquina

Publicado 04 de Agosto

Descuento indebido

Tengo un descuento indebido de armep sa la cual no conozco y nunca contraté sus servicios

Publicado 03 de Agosto

Debito de cuenta

Ase meses me debitan armep s.a quiero saber el porque ?

Publicado 30 de Julio

Descuento indebido

Armep sa me hace un descuento de mi cuenta sueldo sin autorización... nunca lo solicite y tampoco lo apruebo... Quiero que den de baja ese descuento. gracias

Publicado 07 de Julio

Cobro indebido empresa armep

Hola. El mes pasado (mayo 2022) me descontaron indebidamente del sueldo $ 290 de empresa armep y ahora del aguinaldo $ 150 . yo no autorice dicho descuento y desconozco esa empresa. Cobro por banco macro. Gracias

Publicado 16 de Junio