Armep

Reclamos a Armep

Dar de baja

Necesito dar de baja estas dos cosas porq me descuentan todos los meses y nose que es por favor

Publicado 11 de Setiembre

Repartidor bloqueado

Estuve como driver para mercado libre por parte de mep, deje de laborar con ellos y ahora que quiero trabajar con otra empresa resulta que mi usuario está bloqueado y ellos se quedaron con mi cuenta activa y la requiero para seguir trabajando

Publicado 08 de Junio

Descuento indebido

Me descuentan mes a mes algo que yo no solicite y quiero que se cancele

Publicado 02 de Junio

Reclamo por descuento

Primero que desconozco las empresas, por tal motivo me están haciendo descuento sin ni consentimiento. Necesito dirección y número de teléfono para contactarme con dichas empresas.

Publicado 25 de Mayo

Debito.indebido

Me debitaron de esa cuenta que desconozco y necesito saber que es y quirn autorizo el descuento

Descuentos indebidos

Quiero saber porque me descuentan para estas bitcom srl y armep sa, yo nunca tuve contacto con ellos, necesito que me reintegren los importes descontados,

Solucionado 07 de Marzo

Debito.indebido

Buenas tardes me.salio un debito en los movimientos de mi cuenta de ahorro de lo cual.desconozco.esta empresa.me.podrian decir que es?y quien autorizo.el.debito? gracias

Reclamo a armep

Débitos indebidos en cuenta a favor de bitcom srl

Tengo hace dos meses un débito por mes de la empresa bitcom srl, a quién nunca contraté. El primer débito es del 21/12/2022 por $ 189 y el segundo débito es del 06/01/2023 por $ 312

Solucionado 27 de Enero

Descuento

Descuento indebido de mi cuenta sueldo por parte de la empresa bitcom srl

Debito indebido

Me debitaron por esta empresa bitcom srl de mi caja de ahorro

Débito indebido

Me descontaron de mi cuenta sueldo dinero, y jamás compré ni conozco la empresa que me débito. Exijo se me reintegre el dinero y cese inmediatamente el débito.

Descuento indebido

Buenos días soy de tartagal, salta, al cobrar este mes mi sueldo me encuentro en mi resumen del banco un pago a esta empresa bitcom srl, no tengo idea quienes son, ni de donde son, ni como hicieron para que me descuenten de mi débito. Esta mañana al ver esto fui al banco y me dijeron que no saben d…

Solucionado 27 de Abril

Solicito la baja

Solicito la baja de la empresa bitcom srl y armep s.a.

Publicado 10 de Abril

Baja

Descuento indevido de bitcom srl y armep s.a. Solicito la baja.

Publicado 10 de Abril

Estado de cuenta

Deseo tener el estado de mi cuenta y saber cuándo corresponde el último dèbito automático

Publicado 14 de Marzo