Armep

Reclamos a Armep

Descuento indebido

Desde el mes de enero estas empresas me descuentan un monto de mi cuenta sueldo y nunca contraté servicios ni realicé compra alguna. Ni las conozco. Quiero que me dejen de robar

Publicado 07 de Febrero

Descuentos indebidos

Aparecen descuentos de la empresa armep y bitcoin que desconozco de 370 pesos...reclamo reintegro inmediato!! no conciento y desconozco estos descuentos!!

Publicado 06 de Febrero

Descuento indebido

Desde el mes de enero estas empresas me descuentan dinero de mi cuenta sueldo. Desconozco en concepto de qué porque jamás realice compra alguna. Ya hice el reclamo el mes pasado y ahora vuelvo a encontrarme con el mismo problema. Me podrían orientar cómo procedo para que cesen esos descuentos?. Deb…

Publicado 06 de Febrero

Desconocimiento de adquisiciones, compras

Al fijarme en el resumen de movimientos note acreditados eso descuentos, de adquisiciones que jamas hice , es mas desconozco esas empresas, por lo que solicito la inmediata solución, desconocer esas debitaciones y la correespondiente acreditación de esos montos descontados en mi cuenta.

Publicado 12 de Enero

Descuento

Empresa armep realiza descuentos indebidos en mi cta sueldo

Publicado 07 de Enero

Descuento indebido

Me hicieron un descuento este mes desde esa empresa en mi cuenta sueldo. Nunca contraté servicio alguno.

Publicado 05 de Enero

Débitos indebidos

Necesito se den de baja los débitos automático de estas "empresas" que mes a mes me vienen descontando. en un inicio era sólo armep s.a., ahora también se sumaron gestiones f y f , y bitcom srl.

Publicado 02 de Enero

Armep s.a

Me descuentan de esta empresa que no tengo idea porque!!

Publicado 07 de Diciembre