Arias Hermanos

Que solucionen definitivamente el problema

por supuesto en la concesionaria miran para otro lado

Hola, hace aproximadamente un mes, tuve que enviar mi auto a la concesionaria (yo resido a 280 kms. Del lugar), por medio del servicio de grua de wolswagen, en razón de un problema electrico (nadie nos explicó claramente en que consistía el problema) luego que lo tuvieron en su poder unos dias concurri con mi esposo a retirar el auto ( en colectivo, debiendo abonar los pasajes) y me entregaron el auto con todo solucionado, y si problemas. El auto está en garantía!!!!. hoy 16 de julio, el auto nuevamente tiene problemas electricos y nuevamente debo enviar el auto a la concesionaria y quedarme sin auto varios dias. es evidente que la concesionaria o sus empleados no saben cual el es problema del auto, el mismo tiene 29000 kms , todos los problemas comenzaron luego del último service. por supuesto en la concesionaria miran para otro lado
isabelposs  Solución rechazada:

no tengo ninguna respuesta. están esperando las indicaciones de la "fabrica". No tengo ningun tipo de respuesta que indique cuando tendre solucionado el problema.

isabelposs  Solución rechazada:

Al dia de la fecha ni Arias hnos, ni volkswagen argentina me brindaron una solucion a mi problema. Sigo sin auto, el cual esta dentro de la garantia. No logramos que nos den respuesta. No nos devuelven los llamados.

isabelposs  Solución rechazada:

no me dieron ninguna solución. Recién hoy me ofrecieron prestarme un auto mientras tratan de arreglar el mio.