Argentina Style

No entregan el pedido y lo entregan en mal estado

Compré una promo de dos camisetas de argentina que te las promocionaban en una caja y me mandaron después de un mes dos camisetas sin coser, con cero cortesía de sacarle las estampas un desastre, no compren es mentira

Compré una promo de dos camisetas de argentina que te las promocionaban en una caja y me mandaron después de un mes dos camisetas sin coser, con cero cortesía de sacarle las estampas un desastre, no compren es mentira

Sandra N  Solución rechazada: 

No solo NO SOLUCIONARON EL RECLAMO, JAMAS SE COMUNICARON CONMIGO.
NO COMPREN AHI, ES TODO UNA MENTIRA

28 de Diciembre a las 7:44 hs.Responder

Empresas más buscadas