Quiero recuperar ese correo
Compré el día 26 de noviembre estamos a 4 de enero jamás llego la compra reclamo por mail, whatsapp, mensajes de instagram no responden el último mensaje me dijeron que era problema de logística no compren por instagram facebook son todos e*****dores
Compré el día 26 de noviembre estamos a 4 de enero jamás llego la compra reclamo por mail, whatsapp, mensajes de instagram no responden el último mensaje me dijeron que era problema de logística no compren por instagram facebook son todos e*****dores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero recuperar ese correo
Compré una promo de dos camisetas de argentina que te las promocionab…
Hice la compra (orden #[números]) , me llega el mail informando la mi…
El día de hoy 10/01 me mandaron un mail de correo Argentino pero hasta no recibir los productos no puedo decir que está solucionado a ArgentinaStile les mando todos los días mails y no me responden
10 de Enero a las 11:25 hs.Los productos llegaron 1 mes y días después. Realice el reclamo ya que ArgentinaStyle no respondía mis mensajes de mail y WhatsApp
21 de Enero a las 8:45 hs.