Argentina Style

Estafa

Compré el día 26 de noviembre estamos a 4 de enero jamás llego la compra reclamo por mail, whatsapp, mensajes de instagram no responden el último mensaje me dijeron que era problema de logística no compren por instagram facebook son todos e*****dores

Compré el día 26 de noviembre estamos a 4 de enero jamás llego la compra reclamo por mail, whatsapp, mensajes de instagram no responden el último mensaje me dijeron que era problema de logística no compren por instagram facebook son todos e*****dores

Paulina  Solución rechazada: 

El día de hoy 10/01 me mandaron un mail de correo Argentino pero hasta no recibir los productos no puedo decir que está solucionado a ArgentinaStile les mando todos los días mails y no me responden

10 de Enero a las 11:25 hs.
Paulina  solución recibida: 

Los productos llegaron 1 mes y días después. Realice el reclamo ya que ArgentinaStyle no respondía mis mensajes de mail y WhatsApp

21 de Enero a las 8:45 hs.

Empresas más buscadas