Argensun

Pipas crudas

saluda atte.andrea

Hola buenas tardes.. Soy un cliente de su marca de hace muchos años. Es la primera vez que compro 3 paquetes de pipas que no recibieron el tostado adecuado. Estaban crudas!. Vi un tutorial en internet para ver como podía cocinaralas y asi poder consumirlas porq de verdad estaban incomnibles. Como consumidor de muchos años de este producto y de esta marca fue un gran decepción ojalá mi reclamo les llegue para qe puedan controlar qe el proceso sea el adecuado. Estabas tenían el siguiente número rne. 02-032917. Rnpa.02-567864. saluda atte.andrea