Argensun

No repusieron los productos en mal estado que perdí

Compré en el súper en el mes de agosto, 2 paquetes de semillas de girasol pipas grandes de 180 gm peladas . Vinieron con gusto rancio.escribi a atención al consumidor de la empresa me respondieron y me dijeron que me iban a mandar un"regalo" por el inconveniente.( en realidad no quería ningún regalo, simplemente no quería perder los productos que adquirí) esto fue el8 de agosto. 21 de septiembre envían por correo 3 paquetitos de pipas gigantes de 50 gramos y uno pequeño de pipas tradicionales. Que no cubren ni los gramos ni el costo que yo pagué. Cómo puedo reclamar esto?